SESION 1
PENTAGONO Esta figura de cinco lados
LA RUEDA DE LA VIDA MUESTRA MI RELACIÓN CON EL MEDIO QUE COHABITO, DEJANDOME PERCIBIR ASPECTOS SOLIDOS Y OTROS POR MEJORAR.
LA MANDALA SE ENTIENDE COMO UNA REPRESENTACIÓN SIMBOLICA ESPIRITUALES DEL MACROCOSMOS, REALIZARLA FUE
MIS SUEÑOS
FORMATO DE GESTIÓN ESCOLAR
Este es un formato que utilizamos la mayoria de docentes en la Institucion educativa eustaqui palacios, en el cual se les da ciertos valores a notas como PROCEDIMENTAL,ACTITUDINAL Y COGNITIVO.
CUENTA EN SKYPE
LA RUEDA DE LA VIDA MUESTRA MI RELACIÓN CON EL MEDIO QUE COHABITO, DEJANDOME PERCIBIR ASPECTOS SOLIDOS Y OTROS POR MEJORAR.
LA MANDALA SE ENTIENDE COMO UNA REPRESENTACIÓN SIMBOLICA ESPIRITUALES DEL MACROCOSMOS, REALIZARLA FUE
PROPOSITOS
PLE
El entorno es una circunstancia de la cual nunca nos podemos separar, el PLE me permite organizar ese contexto circunstancial, logrando asi mejores resultados en nuestra vida profesional.
MIS SUEÑOS
FORMATO DE GESTIÓN ESCOLAR
Este es un formato que utilizamos la mayoria de docentes en la Institucion educativa eustaqui palacios, en el cual se les da ciertos valores a notas como PROCEDIMENTAL,ACTITUDINAL Y COGNITIVO.
CUENTA EN SKYPE
Constructos TPACK
|
Definición
|
Ejemplos a partir de tu ABP
|
TK
|
El conocimiento sobre la
manera más efectiva de usar el
hardware y software de las TIC.
|
Dispositivos como computadores,
Smartphone y simuladores gráficos.
|
PK
|
El conocimiento sobre el aprendizaje de los
estudiantes, los métodos de enseñanza, las diferentes teorías educativas, y
la evaluación del aprendizaje para enseñar un contenido temático sin
referencias hacia el contenido.
|
Lo enseño a través de la pedagogía el modelo de
la complejidad e investigación escolar, como constructivismo y el aprendizaje
significativo
|
CK
|
El conocimiento de un
contenido temático sin la consideración sobre la enseñanza de esté.
|
Modelos isométricos
|
PCK
|
El conocimiento de representación del
conocimiento del contenido y la adopción de estrategias pedagógicas para que
el contenido / tema específico sea más comprensible para los alumnos.
|
Uso del aprendizaje constructivista y
significativo en el conocimiento y manejo de los modelos isométricos.
|
TPK
|
El conocimiento de la
existencia y especificaciones de diversas tecnologías que posibilitan
aproximaciones de enseñanza sin referencia a contenidos temáticos.
|
Desarrollo de simulaciones
para desarrollar habilidades comunicativas gráficas
|
TCK
|
El conocimiento acerca de cómo utilizar la
tecnología para representar / investigar y crear el contenido de diferentes
maneras sin consideración acerca de la enseñanza.
|
Hacer simulaciones de modelos isométricos en
material moldeable como: plastilina, cartón paja jabón.
|
TPACK
|
El conocimiento de la
utilización de diversas tecnologías para enseñar y / representar y /
facilitar la creación de contenidos específicos de las asignaturas.
|
Elaboración de un
poster para mostrar, reforzar la temática
desarrollada.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario