M1: CONTEXTUALIZACION

SESION 1

PENTAGONO Esta figura de cinco lados


LA RUEDA DE LA VIDA MUESTRA MI RELACIÓN CON EL MEDIO QUE COHABITO, DEJANDOME PERCIBIR ASPECTOS SOLIDOS Y OTROS POR MEJORAR.


 LA MANDALA SE ENTIENDE COMO UNA REPRESENTACIÓN SIMBOLICA ESPIRITUALES DEL MACROCOSMOS, REALIZARLA FUE

PROPOSITOS



PLE

El entorno es una circunstancia de la cual nunca nos podemos separar, el PLE me permite organizar ese contexto circunstancial, logrando asi mejores resultados en nuestra vida profesional.



                                                                   MIS SUEÑOS
                                                                 


                                                 
                                                FORMATO DE GESTIÓN ESCOLAR
Este es un formato que utilizamos la mayoria de docentes en  la Institucion educativa eustaqui palacios, en el cual  se les da ciertos valores a notas como PROCEDIMENTAL,ACTITUDINAL Y COGNITIVO.




                                                                  CUENTA EN SKYPE  
                                                               




COMPARATIVO DE COMPETENCIAS MAESTRO Y ESTUDIANTES



MAPA CONCEPTUAL SOBRE ABP




Constructos TPACK
Definición
Ejemplos a partir de tu ABP

TK
El conocimiento sobre la manera  más efectiva de usar el hardware y software de las TIC.
Dispositivos  como computadores, Smartphone  y simuladores gráficos.




PK
El conocimiento sobre el aprendizaje de los estudiantes, los métodos de enseñanza, las diferentes teorías educativas, y la evaluación del aprendizaje para enseñar un contenido temático sin referencias hacia el contenido.
Lo enseño a través de la pedagogía el modelo de la complejidad e investigación escolar, como constructivismo y el aprendizaje significativo

CK
El conocimiento de un contenido temático sin la consideración sobre la enseñanza de esté.
Modelos isométricos




PCK
El conocimiento de representación del conocimiento del contenido y la adopción de estrategias pedagógicas para que el contenido / tema específico sea más comprensible para los alumnos.
Uso del aprendizaje constructivista y significativo en el conocimiento y manejo de los modelos isométricos.



TPK
El conocimiento de la existencia y especificaciones de diversas tecnologías que posibilitan aproximaciones de enseñanza sin referencia a contenidos temáticos.
Desarrollo de simulaciones para desarrollar habilidades comunicativas gráficas


TCK
El conocimiento acerca de cómo utilizar la tecnología para representar / investigar y crear el contenido de diferentes maneras sin consideración acerca de la enseñanza.
Hacer simulaciones de modelos isométricos en material moldeable como: plastilina, cartón paja jabón.

TPACK
El conocimiento de la utilización de diversas tecnologías para enseñar y / representar y / facilitar la creación de contenidos específicos de las asignaturas.
Elaboración de un poster  para  mostrar, reforzar  la temática desarrollada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario